Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Flores y el presente de Antofagasta: Los jugadores no estamos al nivel del año pasado

El ex delantero de Colo Colo respaldó al entrenador Gerardo Ameli y responsabilizó al plantel de jugadores

Foto: Photosport Felipe Flores y el presente de Antofagasta: Los jugadores no estamos al nivel del año pasado
Llévatelo:

El delantero de Deportes Antofagasta Felipe Flores, en la previa del partido ante Universidad Católica de este viernes, conversó con nuestros micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa, y sostuvo que la mala camapaña de su escuadra se debe a que los jugadores no han estado al nivel del pasado año 2018, cuando terminaron en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Flores, quien es titular en el duelo ante la UC, aseguró que "es complicado, no estamos pasando por un gran momento, a principios de año formamos un plantel para tratar de pelear el campeonato y clasificar nuevamente a torneos internacionales. Lamentablemente realidad es que no estamos en la posición que queremos".

Además, agregó que "yo soy de la idea que la mayor responsabilidad es de los jugadores. Nosotros somos los que entramos a la cancha. Hay que ser bastantes autocríticos, que no hemos estado al nivel del año pasado y los que han llegado tampoco han estado en su nivel, así que tratar de ganar hoy (viernes), es bastante complicado, pero hay que sumar".

Sobre las informaciones que ponen en duda la continuidad del entrenador Gerardo Ameli, Flores señaló que "los rumores de cambios de técnicos y conflictos internos siempre van a estar cuando la cosa no está bien. Te soy sincero nunca ha habido un problema en la interna. Y el posible cambio de técnico es parte de la dirigencia, nosotros estamos con el profe, el año pasado hicimos una excelente campaña con él".

Finalmente, el jugador "puma" dijo que para este cierre del primer semestre "nos quedan dos partidos complicadísimos, contra Católica y La Calera. Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tras el receso sentar cabeza, prepararse bien y la segunda rueda tratar de sumar puntos para alejarse de la parte baja de la tabla", cerró.