Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Flores y sus inicios: Sólo quería salir y pasarla bien con los amigos

El delantero se refirió a sus inicios en Colo Colo.

Además señaló que está cómodo en Antofagasta.

Foto: Photosport Felipe Flores y sus inicios: Sólo quería salir y pasarla bien con los amigos
Llévatelo:

Felipe Flores es la flamente incorporación de Deportes Antofagasta para esta temporada y en conversación con El Mercurio de Antofagasta, el delantero se refirió a sus inicios en el fútbol, donde reconoció mandarse "embarradas".

"Cuando estuve en el primer equipo de Colo Colo, como a los 18 y 19 años, jugando de titular, obviamente que a uno como joven le afecta en ese sentido y uno se manda embarrdas. En ese instante, uno sólo quería salir y pasarla bien con los amigos. Como digo, cometí errores que hoy día uno se arrepiente, pero uno tiene que aprender y no volver a cometerlos", dijo al matutino.

También Flores habló de su paso por O'Higgins, donde viajaba todos los días de Rancagua a Santiago, situación que le afectó para su adecuado descanso.

"Por ejemplo cuando estaba en O'Higgins, yo quería estar siempre en Santiago y por lo tanto viajaba todos los días, teniendo un departamento en Rancagua. Obviamente que el viajar constantemente me afectaba, ya que un futbolista necesita descasar correctamente", mencionó.

Por último, Felipe Flores se refirió de su adapatación en Deportes Antofagasta, donde valoró la relación con actual entrenador, Gerardo Ameli.

"Yo quería estar en un lugar donde me pudiera sentir cómodo, incluso al profe Gerardo (Ameli) no lo conocía y me llevé una excelente impresión de él, súper cercano al jugador", cerró.

Deportes Antofasta recibirá a Colo Colo por el Campeonato Nacional, el próximo sábado 3 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.