Fernando Hurtado tras actuación en el Maracaná: Son revanchas que tiene esta actividad

El portero fue la figura en el histórico 0-0 de Antofagasta ante Fluminense.

Foto: CDA La Revista Fernando Hurtado tras actuación en el Maracaná: Son revanchas que tiene esta actividad
Llévatelo:

El portero Fernando Hurtado consideró como "una revancha" su gran actuación en el Estadio Maracaná para el 0-0 que consiguió Deportes Antofagasta ante Fluminense, por la ida en la primera fase de la Copa Sudamericana.

"Ya había jugado bastante el año anterior por el tema de Paulo Garcés y su dopaje, ahora también había jugado un par de partidos, de buena forma. Venía con bagaje, la experiencia ayuda bastante". nos dijo Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es un tema de que estuve un poco retirado, son revanchas que tiene esta actividad y en general la vida; uno tiene que luchar y tratar de darlo todo en cada ámbito, lo de ayer martes fue lindo, importante, pero hay que dar vuelta la página y pensar en los desafíos que vienen próximamente", indicó el meta.

Luego, eligió su acción más destacada: "Me quedo con la primera del segundo tiempo, era complicada, estaba lanzado hacia el otro lado y lo vi solo al tipo, alcancé a llegar y más que nada por el momento en que fue, quizás los primeros minutos son complicados y jugado como visitante sabíamos que teníamos que estar firmes".

Antofagasta igualó 0-0 y espera su revancha para el 21 de marzo en el Estadio "Calvo y Bascuñán".