Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flavio Ciampichetti: Tenemos equipo como para lastimar a la U

El delantero de Antofagasta se mostró confiado de cara al duelo ante los azules.

Laicos y "Pumas" se enfrentan este domingo en el Estadio Nacional.

Foto: Aton Chile Flavio Ciampichetti: Tenemos equipo como para lastimar a la U
Llévatelo:

El delantero argentino de Deportes Antofagasta, Flavio Ciampichetti, se mostró confiado con que su equipo podrá conseguir un buen resultado ante Universidad de Chile, de cara al compromiso de este domingo por la quinta fecha del Campeonato Nacional. 

El atacante trasandino aseguró sobre sus rivales de este fin de semana que "creo que han mejorado mucho el nivel, están en alza. Son partidos duros que hay que jugarlos, ojalá que podamos ganar y lastimar a la U allá (en Santiago)".

"Atacándolos y jugándoles de igual a igual creo que tenemos equipo como para lastimarlos y tratar de ganar", agregó.

Al ser consultado por su titularidad, considerando que no ha estado en los últimos dos partidos de los "pumas" tras haber comenzado el torneo jugando desde el arranque, Ciampichetti dijo estar tranquilo.

"El que juegue es porque está haciendo bien las cosas, acá hay una competencia. Tenemos que pensar en sumar, hay buen compañerismo, cuando a uno no le toca hay que sumar de afuera y apoyar al compañero que está. Lo bueno es que se ganó el fin de semana, nosotros tenemos que seguir paso a paso y partido a partido porque nos cuesta mucho sacar los triunfos que es lo más importante", aseguró. 

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se miden este domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.