Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Magalhaes fue trasladado a la Clínica Las Condes tras su su aparatosa caída ante la U

El defensor de Antofagasta sufrió un fuerte golpe en la espalda en una jugada dividida.

Está consciente, pero están preocupados debido a sus síntomas.

Foto: Photosport Paulo Magalhaes fue trasladado a la Clínica Las Condes tras su su aparatosa caída ante la U
Llévatelo:

El defensor de Deportes Antofagasta Paulo Magalhaes fue trasladado a la Clínica Las Condes, tras una aparatosa caída en el choque ante Universidad de Chile por la semifinal de ida de la Copa Chile.

Magalhaes fue a disputar un balón aéreo con Sebastián Ubilla y el ariete azul le hizo una especie de banquillo, lo que provocó que el defensor "puma" cayera de espalda al suelo, quedando con mucho dolor en el piso.

El equipo de Al Aire Libre en Cooperativa se comunicó con Víctor Oyarzún, ex futbolista y funcionario de Antofagasta, quien se trasladó con el jugador en la ambulancia rumbo al centro hospitalario capitalino.

"Paulo está siendo sometido a una serie de exámenes. Están viendo de dónde vino los vómitos de sangre, pero está bien, consciente y en ningún momento se desmayó. Está con dolor de espalda por el golpe y, hasta el momento, los exámenes nos entregan resultados positivos", dijo Oyarzún a Cooperativa.

En cuanto a una posible lesión osea por la caída, el ex jugador apuntó que "lo revisaron cuando llegó. El traumatólogo lo revisó para descartar lesiones óseas, le sacaron el cuello y la tabla, por lo que creo que son indicios buenos para nosotros".

Respecto a lo que pasará con el jugador, Oyarzún expresó que "estamos a la espera de lo que diga el doctor. Si dice que debe quedarse internado, nos quedaremos. Pero si le dan el alta, nos iremos al hotel".

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.