Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Antofagasta: Araos tiene tres ofertas y se irá al club que cumpla con los requisitos

Jorge Sánchez se refirió al amplio interés por el mediocampista.

Universidad de Chile y U. Católica pujan por el jugador de 20 años.

Foto: Archivo Presidente de Antofagasta: Araos tiene tres ofertas y se irá al club que cumpla con los requisitos
Llévatelo:

La salida de Angelo Araos de Deportes Antofagasta parece iniminente. Así lo reconoció a Al Aire Libre en Cooperativa el presidente del club Jorge Sánchez quien contó que el futbolista tiene tres propuestas para emigrar. 

"Hay tres ofertas y obviamente el que cumpla con los mejores requisitos (se lo llevará), no sólo del punto de vista económico, no estamos pensando sólo en eso, sino quien ayudará al jugador a desarrollarse más, en donde tendrá mayores oportunidades de jugar, eso es importantísimo", aseguró el dirigente.

"Para nosotros es muy importante que el jugador pueda seguir desarrollando su carrera, que tenga el espacio para jugar. Nadie le garantiza la titularidad a nadie, pero si no puedes llegar a jugar a un equipo donde hay dos o tres jugadores de experiencia o de mucho peso en la misma posición, le va a costar mucho más", complementó.  

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, dos de los clubes interesados en el jugador de 20 años son Universidad de Chile y la UC, equipo que entró en la pelea por el jugador. Ante esto, Sánchez apuntó: "Queremos que él juegue y eso es lo principal. El jugador no está apurado por salir ni mucho menos".