Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Antofagasta: Estamos en negociaciones con la U por Augusto Barrios

Jorge Sánchez aseguró que de todas formas verán la mejor opción, tanto para el jugador como para el club.

Foto: Archivo Presidente de Antofagasta: Estamos en negociaciones con la U por Augusto Barrios
Llévatelo:

Jorge Sánchez, presidente de Deportes Antofagasta, se refirió al futuro de Augusto Barrios y reconoció que están negociando con Universidad de Chile, aunque aseguró que deben evaluar la mejor opción para el jugador y el club.

"Estamos en plenas negociaciones con ellos y veremos que es lo mejor para el jugador y para nosotros también", dijó a Al Aire Libre PM

Esto debido a que desde la U ofrecieron 400.000 dólares por el jugador, una cifra que desde Antofagasta creen que es insuficiente por lo que desde la tienda laica deberán subir el monto a pagar. 

Sánchez estimó que los valores "están tendiendo a subir porque hay muchos mercados extranjeros que están mirando, como México u otros países que siguen el fútbol chileno y ellos tienen otros valores y pagan otros precios por lo que a los clubes nacionales les cuesta competir". 

En cuanto a la opción de Barrios de emigrar al extrajero, expresó: "Siempre está la posibilidad, hoy más que nunca que los jugadores tienen mucha movilidad. El fútbol chileno lo ven desde muchos países y los jugadores salen con mayor facilidad".

Aún así, confesó que esperan poder conservar a la mayor parte de los jugadores para la Copa Sudamericana. "Vamos a tratar de mantener la mayor cantidad de nuestros jugadores que anduvieron bien. Pensamos que para ellos también es una oportunidad importante mostrarse en una copa internacional", cerró.