Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Antofagasta: La FIFA desconoce que la suspensión de Paulo Garcés ya se levantó

Jorge Sánchez comentó sobre la nueva sanción que el organismo le impuso al "Halcón".

Foto: Archivo Presidente de Antofagasta: La FIFA desconoce que la suspensión de Paulo Garcés ya se levantó
Llévatelo:

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, comentó este jueves acerca de la suspensión que la FIFA notificó por el arquero Paulo Garcés en el caso de dopaje que protagonizó en marzo, la cual fue desestimada por el Tribunal de Expertos en Dopaje de Chile en junio.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa el timonel "puma" señaló que "nosotros como club estamos tranquilos. La FIFA desconoce que la suspensión de Paulo ya se levantó, es la ANFP la que tiene que informarles con una carta que nosotros hicimos".

Respecto a la situación que atraviesa el mismo futbolista, Sánchez comentó que es el más afectado por la nueva sanción que se le notificó durante la jornada.

"No es cómodo tener que lidiar con esto. Principalmente el más afectado es Paulo, porque ha sido difícil desde el primer proceso que pasó. El estaba aislado por lo menos de aquí al término del campeonato y no tenía que seguir preocupándose de todo esto", agregó.

Para el próximo duelo de Antofagasta ante Colo Colo Garcés no podrá estar disponible en el cuadro de nortino, hasta que se solucione su situación con el máximo organismo del fútbol mundial.