Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Antofagasta: La U ha ido creciendo en cuanto a funcionamiento de equipo

Gerardo Ameli podrá contar con Flavio Ciampichetti, quien superó una lesión.

Por otro lado, Renato González ni Rodrigo Contreras estarán disponibles.

Foto: Photosport Técnico de Antofagasta: La U ha ido creciendo en cuanto a funcionamiento de equipo
Llévatelo:

Gerardo Ameli, director técnico de Antofagasta, destacó la progresión que mostró su próximo rival, Universidad de Chile, en cuanto al trabajo colectivo.

"La U tiene jugadores de mucha experiencia, es un equipo de jugadores que tienen capacidades muy interesantes, que ustedes conocen mejor que yo", lanzó en primera instancia el adiestrador argentino.

"En cuanto a funcionamiento de equipo, entendemos que ha ido creciendo. Viene de tres triunfos seguidos y actuaciones firmes, consolidadas", apuntó el DT.

El técnico "puma" recibió dos noticias positivas, pues el juvenil Luis Marcelo Salas se sumó a los entrenamientos, al igual que el delantero Flavio Ciampichetti, quien puede regresar al equipo ante los azules.

Por otro lado, siguen fuera de la convocatoria Rodrigo Contreras y Renato González, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El partido entre azules y nortinos se jugará el domingo 4 de marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional.