Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cindy Nahuelcoy y el regreso de los hinchas: "Nunca me han tirado un piropo o me han dicho algo ofensivo"

La jueza nacional contó cómo ha enfrentado sus primeros partidos con público en las tribunas.

Foto: Photosport Cindy Nahuelcoy y el regreso de los hinchas: "Nunca me han tirado un piropo o me han dicho algo ofensivo"
Llévatelo:

La árbitra nacional Cindy Nahuelcoy se refirió a lo que han sido sus primeros partidos con público en el Campeonato Nacional y destacó que no ha recibido malos tratos por parte de los fánaticos.

"Nunca me han tirado un piropo o me han dicho algo ofensivo. Incluso me arengan en los partidos. 'Dale Cindy', me han dicho", comentó en entrevista con La Tercera.

Agregó que "una persona, incluso, me pidió una foto en San Carlos de Apoquindo, en el partido de Universidad Católica. No sé quién era. ¿Cuándo yo iba a pensar que alguien me iba a pedir una foto? ¿A mí una foto?".

"La gente valora que las mujeres estemos en el fútbol. Saben y se dan cuenta de todo el proceso y esfuerzo que hemos hecho para llegar hasta acá", complementó.

Sobre la relación con los futbolistas, Nahuelcoy señaló que "nunca me ha pasado que un jugador me trate mal o me insulte. Los gritos y todo eso están siempre, porque es fútbol. Sí me molesta cuando me gritan desde la mitad de la cancha, porque están lejos y muchas veces ni ven la jugada bien".

Por último, sobre la equidad salarial en el referato femenino desde julio de 2021 expresó que "es súper importante ese punto. Antes teníamos diferencia con los varones. ¿Por qué tendría que haber una diferencia con mi compañero que corre por la banda del frente? No era justo. Ahora me puedo dedicar a esto".

Más de Arbitros chilenos

Sin artículos relacionados.