Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El argentino Javier Castrilli asumirá como presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP

El destacado ex "Juez de Hierro" será presentado este miércoles en Quilín.

El argentino Javier Castrilli asumirá como presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP
Llévatelo:

El destacado ex árbitro internacional argentino Javier Castrilli será el nuevo presidente de la Comisión Arbitral de la ANFP, tras la salida de Jorge Osorio.

Según información de La Tercera y que fue ratificada por Al Aire Libre PM, en Quilín eligieron al "juez de hierro" por su enorme trayectoria y será presentado este miércoles a las 11:00 horas (14:00 GMT).

Castrilli tuvo una destacada carrera como árbitro entre 1978 y 1998, además de un breve paso en la política, como gobernador de Buenos Aires en 2000.

En los últimos años, participó en múltiples congresos sobre el trabajo referil y ha sido un activo comentarista, a través de sus redes sociales, sobre el accionar de los árbitros a nivel continental, sobre todo en períodos de Copa América y Clasificatorias, y en las polémicas que ha sufrido La Roja.

Además, ha sido muy crítico con el uso del VAR en Sudamérica, por lo que se espera que implemente cambios para mejorar su uso en el fútbol chileno.