Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Javier Castrilli tras el Superclásico: Roberto Tobar es el mejor de Sudamérica, pero también se equivoca

El ex árbitro hizo su evaluación tras su primera semana a cargo de los jueves nacionales.

Foto: Photosport Javier Castrilli tras el Superclásico: Roberto Tobar es el mejor de Sudamérica, pero también se equivoca
Llévatelo:

El argentino Javier Castrilli, presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, se refirió al cuestionado rendimiento de Roberto Tobar en el Superclásico, asegurando que se puede equivocar como todos, algo que no le quitará ser el mejor del continente. 

"Respecto al arbitraje de Roberto Tobar, hace más de un año y medio dije que es el mejor de Sudamericaa, pero también comete errores como todos los hemos cometido, y en todo caso no influyó en el desarrollo del juego", deslizó.

Asimismo, sobre el partido que Colo Colo le ganó por 3-1 a Universidad de Chile, advirtió que "es el Superclásico, es lo máximo, aquello que se vive y se palpita una semana antes y que se sigue comentando una semana después".

"Es aquello que concita el interés no sólo de los hinchas de Universidad de Chile y Colo Colo, la felicidad de estar ahí presentes y analizar las alternativas que se dieron, me pareció apasionante por donde se le mire más allá del resultado, de las pasiones y enojos, me pareció todo fantástico", agregó. 

Respecto a su primera semana a cargo de los árbitros nacional, apuntó que se considera "un privilegiado por poder recorrer los estadios, analizar y disfrutar del fútbol, analizando no sólo el arbitraje, sino que todo el espectáculo. Lo que más se aproxima a la felicidad es estar trabajando en el fútbol chileno"