Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Salah rechazó ser vicepresidente de la Conmebol

El mandatario de la ANFP estuvo presente en el congreso del organismo, donde fue anunciado Alejandro Domínguez como nuevo presidente.

Foto: Photosport Arturo Salah rechazó ser vicepresidente de la Conmebol

Arturo Salah decidió no ser nuevo vicepresidente de la Conmebol

Llévatelo:

Arturo Salah, timonel de la ANFP, decidió no ser primer vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en medio del Congreso Extraordinario realizado en la mañana de este martes en Asunción, Paraguay.

Salah argumentó que esta determinación se debe a que "son tantas las urgencias que tenemos en el fútbol chileno, que optamos por focalizarnos en nuestras necesidades internas".

Hasta hace unos meses, el cargo de primer vicepresidente de la Conmebol lo tuvo Sergio Jadue, al ser presidente del fútbol nacional, pero la Federación de Fútbol de Chile rechazó el puesto que finalmente fue cedido al colombiano Ramón Jesurun. 

Sobre el tema de la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección chilena, Salah señaló que están manejando alternativas, pero "no voy a hablar de nombres propios porque es un tema donde no queremos equivocarnos".

Más de Arturo Salah

Sin artículos relacionados.