Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Salah y posible cargo en la FIFA: Si el fútbol me necesita, no me voy a negar

Aunque el actual presidente de la ANFP no ha querido confirmar que llegará al organismo, tampoco se cerró a la opción.

Foto: Archivo Arturo Salah y posible cargo en la FIFA: Si el fútbol me necesita, no me voy a negar
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, desmintió tener asegurado un cargo en la FIFA, aunque a la vez dijo que no se negará si el fútbol lo necesita, esto luego que durante el sorteo de la Copa Libertadores se anunciera su llegada al ente rector del balompié mundial. 

"No tengo ningún cargo en FIFA, nadie me ha propuesto en forma oficial nada. Hay que preguntarle al presentador de dónde sacó esa fuente para saber yo también", expresó el dirigente según consigna Diario El Mercurio. 

"Terminé una etapa en la ANFP contento, hubo aplausos en el Consejo. Cumplí los objetivos para lo cual me fueron a buscar los clubes. Es una etapa cumplida que da paso a nuevos liderazgos, y ese es el motivo de no ir a la reelección, que quede claro. Lo otro, no sé qué puede ser, pero en la Conmebol me hicieron un homenaje que no me esperaba y de ahí estos rumores", apuntó.

Pese a esto, advirtió sobre la posibilidad de llegar a la FIFA que "no me lo he preguntado, pero el futbol es mi vida. He vivido 50 años con el fútbol, habiendo tenido posibilidades de hacer otras cosas. Le he dedicado toda mi vida al fútbol, 50 años: me gusta, es mi pasión. Si el fútbol en alguna instancia necesita o quiere que yo pueda estar, yo no me voy a negar".