¿Respuesta a las críticas? La enigmática publicación de Vidal en sus historias de Instagram

El chileno utilizó sus redes sociales para compartir un vídeo.

El "Rey" fue uno de los blancos de las críticas en España tras el empate de Barcelona.

Foto: Photosport ¿Respuesta a las críticas? La enigmática publicación de Vidal en sus historias de Instagram

El destacado volante nacional Arturo Vidal no lo está pasando bien las últimas horas en FC Barcelona, ya que tras la reciente igualdad de su equipo frente a Athletic Bilbao, el "Rey" fue uno de los blancos de las críticas de los medios, por su nivel de juego.

Es por esto que una de sus recientes publicaciones en las historias de Instagram, en la que escuchó una canción con la letra: "Me quieren ver mal, pero no me vo'a dejar, mi corazón es de un guerrero, así son las reglas del juego, y el que la rompa va a pagar", se puede interpretar como respuesta para sus detractores en España.

El nombre del tema es Vivencias y en él aparecen Juanka, Ozuna, Yomo, Darkiel y Kendo Kaponi.

Cabe destacar que, no es la primera vez que Vidal usa sus redes sociales para manifestar su molestia en el cuadro "blaugrana", siendo icónica su publicación de un emoticón de enojo en 2018, tras un partido en el que jugó pocos minutos en el inicio de su estadía en el elenco "culé".

Esta nueva situación incómoda para Vidal, llega en un momento, en el que debe confirmar su condición de titular, ante la lesión del brasileño Arthur, el cuál ha sido su dura competencia por la titularidad en lo que va de temporada.