Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan busca el fichaje de Vidal y Zlatan

La prensa española asegura que Genaro Gattuso está desesperado por sumar jugadores.

AC Milan busca el fichaje de Vidal y Zlatan
Llévatelo:

Mientras Arturo Vidal está con la selección, en España siguen especulando con su futuro. Es así como este martes, el diario Sport aseguró en su edición digital que desde AC Milan con interés al jugador de FC Barcelona.

Esto, porque el elenco lombardo suma un buen número de lesionados y según cuentan en la península itálica, su técnico, Genato Gattuso, "está desesperado" por lograr fichajes en el mercado del invierno europeo.

"Entre los nombres que se barajan está el de un jugador blaugrana: ni más ni menos que Arturo Vidal. El centrocampista chileno, que no goza de los minutos que querría a las órdenes de Ernesto Valverde (aunque podría ser titular este sábado ante el Atlético de Madrid por la baja obligada de Rakitic por sanción), podría aceptar salir en invierno", dice Sport.

"En el Milan encajaría perfectamente por su juego aguerrido y facilidad de llegada al área contraria. También juega a su favor que hace unos años ya militó en la Serie A, concretamente en la Juventus de Conte (de 2011 a 2015) por lo que su adaptación al calcio sería inmediata", añade.

Pero no solo eso, puesto que además de Vidal suenan en el cuadro rojinegro otras dos estrellas de nivel mundial: el español Cesc Fabregas y el sueco Zlatan Ibrahimovic, por quien ya se iniciaron los primeros contactos.