Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agente de Arturo Vidal: Estamos esperando la decisión de Flamengo, depende de ellos

Desde el lado del "Rey" esperan a que el elenco brasileño se decida por su traspaso.

Agente de Arturo Vidal: Estamos esperando la decisión de Flamengo, depende de ellos
Llévatelo:

La novela que tiene involucrado a Arturo Vidal y Flamengo sigue sumando nuevas aristas, ya que el agente del futbolista chileno le traspasó la presión al elenco brasileño en las negociaciones por un posible traspaso en este mercado de pases. 

El propio André Cury explicó a ESPN que es el "Mengao" quien tiene la operación en sus manos para que esta pueda llegar a buen puerto en el corto plazo. "Estamos esperando su decisión (Flamengo). Hablamos de nuevo, y ahora depende de ellos. No hay nada oficial", aseguró. 

Según contaron en el citado medio, desde el lado del "Rey" presentaron una propuesta al conjunto brasileño en el último acercamiento que hubo entre ambas partes, por lo que quedaron a la espera de lo que decida el club. 

Con este panorama es que Vidal deberá esperar por cómo se resuelva su futuro mientras aún disfruta de sus vacaciones y siendo todavía jugador de Inter de Milán.