Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alessandro Del Piero alabó a Marcelo Salas y a Arturo Vidal: Son unos cracks

El ex volante de Juventus jugó con ambos símbolos del fútbol chileno.

Alessandro Del Piero alabó a Marcelo Salas y a Arturo Vidal: Son unos cracks
Llévatelo:

El ex mediocampista de Juventus y de la selección italiana Alessandro del Piero conversó con un canal de la televisión chilena y en la entrevista alabó a dos futbolistas nacionales: Marcelo Salas y Arturo Vidal.

"Con Marcelo era espectacular jugar, porque es un excelente jugador. Desafortunadamente no jugamos mucho juntos, pero lo admiré en la Copa del Mundo de Francia cuando jugó contra nosotros", comentó Del Piero en diálogo con Mega.

Quien fuera campeón del mundo en Alemania 2006 participó del lanzamiento del balón Telstar 18, el mismo que se usará en la Copa del Mundo de Rusia y ahí también tuvo loas para Arturo Vidal.

"Con Arturo fue diferente porque no mucha gente sabe cómo era el ambiente en ese momento, y pude ver cómo se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo", comentó.

"Tengo una buena relación con él, me gusta la gente como Arturo, siempre con una sonrisa. Pienso que cuando eres compañero de equipo tienes diferentes personalidades y características, pero dentro del campo todos somos hermanos y con él era así. Para mí los dos son unos cracks", completó.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.