Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrónico Luksic felicitó a Arturo Vidal por su nominación al equipo ideal de la FIFA

El empresario se mostró feliz por el logro del volante de FC Barcelona.

Foto: Archivo Andrónico Luksic felicitó a Arturo Vidal por su nominación al equipo ideal de la FIFA
Llévatelo:

El empresario Andrónico Luksic se mostró satisfecho y contento por la nominación del volante chileno Arturo Vidal al 11 ideal de la FIFA y lo expresó en su cuenta de Twitter con un mensaje de felicitación al futbolista de FC Barcelona.

"Grande Arturo. Siete años consecutivos entre los mejores jugadores del mundo y número indiscutido como guerrero infatigable", escribió en su red social.

"Una distinción merecida, fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Un gran abrazo", agregó Luksic.

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue incluido entre los 55 candidatos al 11 ideal de la FIFA.

Vidal y Luksic se han mostrado cercanos en el último tiempo, pues el empresario le ha acompañado durante algunas visitas a su escuela de fútbol.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.