Antonio Conte llenó de elogios a Arturo Vidal: Nos trajo personalidad, experiencia y garra

El DT de Inter de Milán contará con el chileno para el duelo de este sábado contra Parma.

Foto: EFE Antonio Conte llenó de elogios a Arturo Vidal: Nos trajo personalidad, experiencia y garra
Llévatelo:

El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, llenó de elogios al chileno Arturo Vidal, jugador que llegó esta temporada a la escuadra "neroazurra" y que se ha transformado en pieza clave, jugando todos los partidos del equipo hasta ahora.

Conte valoró el trabajo del "Rey" en el elenco lombardo y dijo en conferencia de prensa que "estoy muy contento con él, nos trajo personalidad, experiencia, garra y maldad".

Además, añadió sobre los movimientos de Vidal que "tenemos jugadores en la plantilla con características más ofensivas que defensivas. Eso me lleva a pedirle a Arturo que juegue en una posición más estratégica para nosotros".

Con esto se pone fin a una pequeña polémica entre ambos, luego de que el volante nacional se molestara al ser reemplazado y cuestionado por el DT en el partido de mitad de semana ante Barcelona por la Champions League, mostrándose evidentemente enojado en el banco de suplentes.

Junto con esto, Conte también habló de Alexis Sánchez, sobre quien dijo que no está listo aún para jugar, todo esto en la previa del duelo de este sábado ante Parma por la liga italiana, a partir de las 13:00 horas (16:00 GMT).