Antonio Conte: Vidal es un jugador inteligente y de gran mentalidad

El entrenador de Inter alabó al chileno a la espera del estreno lombardo en el calcio.

Antonio Conte: Vidal es un jugador inteligente y de gran mentalidad
Llévatelo:

Antonio Conte, técnico de Inter de Milán, expresó este viernes su satisfacción por el fichaje, procedente de FC Barcelona, del mediocampista chileno Arturo Vidal, un jugador que, subrayó, es "inteligente" y de "gran mentalidad" ganadora.

"Vidal está bien y llegó en buenas condiciones físicas. Es un jugador que ya ha estado conmigo, pero al mismo tiempo en este momento estamos haciendo cosas distintas con respecto al pasado cuando lo tuve. Está entrando bien en el equipo, es un jugador inteligente y tiene gran mentalidad", dijo Conte en la rueda de prensa previa al partido liguero de este sábado contra Fiorentina.

"En nuestro centro del campo puede cubrir todas las posiciones, puede jugar en el doble pivote, de volante, jugar en tres cuartos. Puede ocupar varias posiciones y estamos felices por tenerle con nosotros", agregó.

El técnico italiano llevaba tiempo deseando incorporar a Vidal, un jugador con el que ya trabajó de 2011 a 2014 en Juventus y con el que ganó tres títulos en la Serie A.

"Si hablamos de experiencia, Vidal y (el serbio, Aleksandar) Kolarov aportan mucha, seguro", insistió Conte, cuyo equipo sufrió el año pasado por tener pocas alternativas en el centro del campo a causa de variadas lesiones.