Arturo Vidal asoma como opción para PSG en la negociación por Neymar, según prensa española

Desde FC Barcelona planean ofrecer al chileno para conseguir el retorno del brasileño.

Foto: Archivo Arturo Vidal asoma como opción para PSG en la negociación por Neymar, según prensa española
Llévatelo:

Arturo Vidal alista su debut junto a FC Barcelona en la liga española tras cumplir la pretemporada con el club. Sin embargo, este jueves medios españoles indicaron que el chileno puede tener su futuro lejos del elenco catalán, ya que su nombre asoma como opción para entrar en la negociación con Paris Saint Germain por el brasileño Neymar.

Según el sitio Mundo Deportivo, desde la directa de la escuadra "culé" no están dispuestos a desembolsar los 300 millones de euros que cuesta el pase del brasileño, pero sí se abren a la posibilidad de incluir jugadores como trueque en el traspaso.

La idea inicial de los azulgranas es poner como parte de pago a Philippe Coutinho, a quien le buscan una salida tras no satisfacer las expectativas en el equipo.

Otros de los jugadores que estaban considerados para incluir en la operación son Ivan Rakitic y Nelson Semedo, pero el croata dejó en claro que no se quiere ir y el portugués fue declarado como intransferible. Es por esto, que aparece el nombre de Vidal, de quien dicen es incluso del gusto del técnico del conjunto parisino, Thomas Tuchel.

El mercado de pases europeo cierra el próximo 2 de septiembre, por lo que el futuro del "Rey" se definirá entre si sigue como jugador de Barcelona, o será la flamante incorporación de PSG