Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal cargó duramente contra periodista Cecilia Gutiérrez: Señora de las mentiras

Se enojó el "Rey" Arturo.

Arturo Vidal cargó duramente contra periodista Cecilia Gutiérrez: Señora de las mentiras
Llévatelo:

El futbolista de Inter de Milán Arturo Vidal cargó con duras palabras contra la periodista Cecilia Gutiérrez, quien publicó un video en su cuenta oficial en que aparece la ex esposa del jugador, María Teresa Matus, bailando junto a él.

 "Qué pena que la gente no evoluciones y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos y ese video que subió esta mala leche -refiriéndose a la profesional de las comunicaciones- que vive tirando mierda es solo una imitación de baile de un tiktoker que no voy a nombrar", publicó el "Rey" Arturo en sus historias.

"Oiga señora Cecila, si no evolucionas, no es mi problema. Si ves con malos ojos la buena relación entre unos ex es porque tienes la cabeza llena de caca y tu corazón y más", siguió Vidal.

"Señora de las mentiras Cecilia Gutiérrez, ahora tienes tu minuto de fama", completó.

Vidal reclamó de esta manera por una publicación de Gutiérrez en que aparece su ex esposa bailando.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003