Arturo Vidal: "Dembelé sabe que ha cometido errores"

El volante de FC Barcelona y la selección chilena también expresó su deseo de ganar la Champions.

Foto: Archivo Arturo Vidal: "Dembelé sabe que ha cometido errores"
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal conversó con Diario Sport de Cataluña sobre su presente en FC Barcelona y sus ambiciones con el club, aunque también se refirió a su compañero Ousmane Dembelé y sus problemas de indisciplina.

"Dembélé sabe que ha cometido errores chicos que todos cometemos cuando somos jóvenes", manifestó sobre el francés de 22 años que ha tenido problemas tanto dentro como fuera de la cancha. 

Asimismo, el ex Bayern Munich aconsejó a su compañero: "Él ya sabe lo mucho que se está jugando y que está en el mejor equipo del mundo".

En el adelanto de la entrevista que saldrá este sábado en la edición papel del mencionado diario, el de San Joaquín también advirtió que "mi obsesión es levantar la Champions en Estambul. Hay un plantel con mucha hambre, consciente de que puede ser nuestro año".

En cuanto a la falta de continunidad y su rol en el equipo, aseguró que "mi función es distinta a la de De Jong, Arthur o Busquets. Yo debo atacacar, defender y recorrer muchos metros". 

Vidal, también advirtió que "todavía tengo mucho que dar en Barcelona y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué acá".