Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Deseo volver a Colo Colo para ganar el torneo y una Copa Libertadores

El chileno se proyectó con un retorno al "Cacique" mientras se mantenga vigente.

Foto: Archivo - EFE Arturo Vidal: Deseo volver a Colo Colo para ganar el torneo y una Copa Libertadores
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal conversó este jueves sobre varias etapas de su carrera deportiva. En relación a las proyecciones que tiene en el fútbol, afirmó que desea volver a Colo Colo para poder "levantar varias copas"

A través de un Live en la cuenta de Instagram de su club, Rodelindo Román, el jugador de FC Barcelona mencionó que: "Quiero llegar vigente a jugar a Chile. Deseo volver a Colo Colo para ganar el torneo y Copa Libertadores". 

"Sé que puedo levantar un par de copas con Colo colo, tengo toda la ilusión que llegaré en buen momento para pelear por todo", subrayó. 

Respecto al presente con Barcelona y el regreso a los entrenamientos, señaló que: "Fue raro volver a entrenar de a cuatro jugadores. Pero las ganas que teníamos de salir y tocar el balón eran increíbles. Lo disfrutamos más que un niño chico, estuve dos meses sufriendo, pateaba lo que se me cruzaba". 

"Estoy cómodo en Barcelona, mejor preparado que nunca. Hay un buen grupo y he hecho muy buenos amigos", agregó. 

Por otro lado, el bicampeón de América con la Roja habló sobre su relación y objetivos con Rodelindo Román, diciendo que: "Rodelindo es todo, ahí aprendí todas las mañas y cómo se vive el fútbol. En el barrio se juega con pasión y las ganas de triunfar, es la etapa más linda que un futbolista puede contar". 

"Traté de meterlos en el profesionalismo y demostrar que del barrio pueden salir cosas grandes. Ahora campeonamos en Tercera División y mi gran objetivo es subir a primera y jugar una Libertadores con Rodelindo, pero para eso falta mucho", sentenció.