Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal dijo que Messi es el oponente más difícil al que se ha enfrentado

El volante habló con un medio oficial de Inter de Milán.

Arturo Vidal dijo que Messi es el oponente más difícil al que se ha enfrentado
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal habló con el medio oficial de Inter de Milán en la previa al partido con Empoli y realizó algunas revelaciones sobre su carrera, como el jugador más difícil al que se ha enfrentado.

"Siempre he perseguido la pelota porque para mí significaba y significa hoy pasión, diversión, goles, vida", lanzó en la revista del cuadro lombardo.

"El campo de fútbol es mi dimensión, por eso mi determinación y deseos de ganar siempre están al máximo. ¿El oponente más fuerte que he tenido? Messi, ¿El más difícil de tratar en los entrenamientos? Ribéry", complementó.

"De niño jugaba y soñaba con ser futbolista. En mi carrera ha habido muchos momentos increíbles: victorias, goles, trofeos... pero un partido que siempre recordaré es el de mi primer gol con la camiseta de Colo Colo, fue el 19 de septiembre de 2006: una emoción única", recordó Vidal.

Por último sostuvo sobre sus hobbies que "tengo varios, me gusta descubrir cosas nuevas y experimentar. La música siempre acompaña mi vida, hay canciones relacionadas con momentos especiales. ¿Caballos? También son algo más, es cierto que también he aprendido valores importantes de ellos".

Inter enfrenta este viernes a Empoli en un duelo en que requiere una victoria para seguir en carrera del Scudetto.

Así fue el gol de Vidal a Bolognesi

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.