Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal dio marcha atrás a la querella contra su primo por administración desleal

El futbolista de la Roja y Flamengo optó por terminar con el proceso.

Arturo Vidal dio marcha atrás a la querella contra su primo por administración desleal
Llévatelo:

El medicampista Arturo Vidal, siete meses después, decidió retirar la acción judicial que entabló contra su primo Carlos Albornoz Pardo, ex "hombre de confianza", por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

"La parte querellante se desiste expresa y totalmente de la querella criminal y de la ampliación de la misma interpuestas en la presente causa", indicó la acción en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago el pasado 30 de noviembre, y que fue revelado por La Tercera.

"El desistimiento se funda en que, luego de un detallado estudio de los antecedentes incorporados en la presente causa y de aquellos de carácter comercial que vincularon a las partes, lo que incluyó la revisión de los antecedentes proporcionados por ellas, se han superado las controversias que existieron entre las partes", agregó el escrito.

La movida, cuya información está restringida por un contrato de confidencialidad, añadió que Vidal "renuncia a toda acción judicial, administrativa o de cualquier naturaleza, existente o eventual que pudiera derivarse de la presentación de la querella y su ampliación antes referidas".

Efectuada en el mes de abril, la denuncia apuntó a Albornoz por el traspaso de terrenos, solicitud de préstamos y la creación de una compañía a partir de la administración a su cargo del Club Chicureo, en ese entonces propiedad en un 99% del seleccionado nacional.

Tras la disputa, que generó roces en la interna familiar, ambos dejaron de compartir negocios. Albornoz está radicado en Estados Unidos, mientras Vidal recurrió a nuevos asesores para manejar sus inversiones.