Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal en prestigiosa revista alemana: Espero jugar hasta los 36 ó 37 años en Europa

El chileno fue destacado en la primera plana de Kicker Sportmagazin.

Se refirió a sus planes de volver a Colo Colo, entre otras cosas.

Foto: Aton Chile Arturo Vidal en prestigiosa revista alemana: Espero jugar hasta los 36 ó 37 años en Europa
Llévatelo:

El volante chileno de Bayern Munich, Arturo Vidal, fue destacado en la portada de la prestigiosa revista deportiva alemana Kicker Sportmagazine, en su edición de esta semana. 

El mediocampista nacional conversó con el mencionado medio de diversos temas, incluyendo sobre su posible retorno a Colo Colo antes de su retiro. "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", aseguró el "Rey Arturo". 

El seleccionado a su vez se refirió a sus objetivos con el cuadro bávaro, afirmando que "ganar la Champions sería un gran éxito. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Es la clase mundial del Bayern".

Al ser consultado por el trabajo del DT Jupp Heynckes, Vidal dijo que "es un grande y sabe lo que está haciendo. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años. Ganó todo, en Alemania, en España... ¡Qué carrera tan espectacular!".

A su vez habló de su continuidad en Bayern Munich y de su competencia con el joven Leon Goretzka, asegurando que "hoy solo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará. Hay que esperar y ver. He demostrado quién soy en los últimos tres años. Que me quede o me vaya depende de la gente del club. Estamos en el camino correcto".

Imagen foto_00000001