Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arturo Vidal entrenó con normalidad este martes en Bayern Munich

El chileno volvió a las prácticas y puede ser convocado para el duelo con PSV.

El partido se jugará este miércoles en el Allianz Arena.

Arturo Vidal entrenó con normalidad este martes en Bayern Munich
Publicidad

Pese a las informaciones que hablaban que Arturo Vidal podría estar afuera hasta fin de mes por una lesión de tobillo, el volante chileno apareció este martes entrenando con normalidad en Bayern Munich.

En imágenes publicadas por el club se puede ver al seleccionado nacional trabajando junto a sus compañeros y conversando con el técnico Carlo Ancelotti.

Incluso medios vinculados al equipo bávaro señalaron que podría entrar en la lista de citados para el duelo de este miércoles contra PSV Eindhoven en el Allianza Arena, válido por el Grupo D de la Liga de Campeones.

Vidal fue reservado el fin de semana por Ancelotti en el empate por 2-2 ante Eintracht Frankfurt, por la Bundesliga alemana.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio