Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal envió mensaje de apoyo a la selección Sub 17

El elenco nacional jugará este viernes frente a Estados Unidos.

Foto: UNO Arturo Vidal envió mensaje de apoyo a la selección Sub 17
Llévatelo:

El volante de Bayern Munich Arturo Vidal envió un mensaje de apoyo a la selección chilena Sub 17 que este viernes enfrenta un crucial desafío ante Estados Unidos, por la fase grupal del Mundial de la categoría que se disputa en nuestro país.

"Esta noche quiero ver a nuestros guerreros dejando todo en la cancha!!! Vamos que podemos!! Fuerza Chile!!!", escribió el jugador de Bayern Munich en su cuenta oficial de Twitter.

La escuadra nacional necesita un resultado positivo en el partido de este viernes ante los norteamericanos, por la última fecha del Grupo A, en un choque a jugarse en el Estadio Sausalito a las 20:00 horas (23:00 GMT).

En la misma línea, Gary Medel también utilizó su cuenta de Twitter para desearle buena suerte a la selección chilena sub 17. "Hoy es el día muchachos, a dejarlo todo", pubicó el jugador de Inter de Milán. 
Medel, que realizó la publicación usando una foto de los seleccionados dirigidor por Miguel Ponce, también les envió un mensaje para motivarlos: "Por Chile y por el orgullo de vestir estos colores"

 

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.