Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal es nuevo integrante del Consejo Mundial de Jugadores del FIFPro

El volante nacional es el segundo nombre chileno en el grupo, junto a Fernanda Pinilla.

Arturo Vidal es nuevo integrante del Consejo Mundial de Jugadores del FIFPro
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal, volante de la selección chilena y Flamengo, se convirtió este viernes en nuevo integrante del Consejo Mundial de Jugadores en el FIFPro, un grupo de futbolistas internacionales que ayudarán al Sindicato en las decisiones que toma a nivel global.

El Consejo cuenta con 12 hombres y 17 mujeres, y Vidal es el único representante del fútbol brasileño, en su categoría de jugador de Flamengo.

No obstante, es el segundo nombre chileno en este Consejo, el cual también integra la jugadora Fernanda Pinilla, de U. de Chile.

Este consejo del FIFPro apoyará a 66 sindicatos de jugadores en las negociaciones sobre calendarios de partidos internacionales, temas laborales, uso de datos personales y abuso en redes sociales, entre otros aspectos.

Este Consejo del FIFPro también está integrado por estrellas como Giorgio Chiellini, Sebastián Coates, Nicolás Tagliafico, Lucy Bronze y Crystal Dunn, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FIFPRO (@fifpro)

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.