Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Espero que este año sea el mejor, con los tres títulos

El volante nacional habló tras su gran actuación ante Hoffenheim.

Además, deseó que Alexis Sánchez demuestre su calidad en Manchester United.

Foto: AtonChile Arturo Vidal: Espero que este año sea el mejor, con los tres títulos
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal habló tras su gran actuación en el 5-2 de Bayern Munich sobre Hoffenheim y aseguró que quiere seguir con las buenas actuaciones para este año poder conseguir los tres títulos que se juega su equipo. 

"Contento por el triunfo. Creo que es importante haber sumado ante un equipo muy difícil y por el gol también estoy muy feliz, salió casi perfecto", comenzó diciendo al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Juanma Romero.

Es que Vidal no se conforma y además de la Bundesliga y la Copa Alemania, quiere ganar la Liga de Campeones de Europa, el único trofeo que le ha sido esquivo. "Esperamos que cuando termine el año sea el mejor, con tres títulos", expresó.

Pese a las dudas que existen sobre su futuro en Alemania, el jugador apuntó que seguirá aportando lo mismo que "en todos los equipos que he estado, garra, esfuerzo, presión alta, tratar de marcar en momentos difíciles y ayudar al equipo ha ganar desde el primer minutos".

"Siempre he sido igual, por algo en los últimos siete años he ganado casi todo, me ha faltado sólo la Champions. Espero este año tener un poco más de suerte y ganarlo todo", agregó.

Rueda y Alexis Sánchez

El volante chileno también se refirió al nuevo proceso de la selección chilena y deseó que Reinaldo Rueda haya visto la gran actuación que tuvo este sábado.
"Ojalá lo haya visto. Espero seguir así, haciendo las cosas bien y si me toca ir a la selección quiero dar el máximo", indicó.

Finalmente, habló de Alexis Sánchez y su debut en Manchester United. "Lo vi. Estaba con Fernando (Felicevich) y vimos el partido. Contento porque empezó a jugar de nuevo, esperamos que tome ritmo y demuestre la calidad que todos conocemos de Alexis", sentenció.