Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal festejó la remontada de Inter sobre Sassuolo: "Excelente triunfo familia"

El "King" jugó gran parte del segundo tiempo en un duelo en el que Alexis Sánchez fue suplente y no vio acción.

Foto: Inter Arturo Vidal festejó la remontada de Inter sobre Sassuolo: "Excelente triunfo familia"
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal, quien volvió a las canchas este sábado luego de problemas físicos, festejó en sus redes sociales la remontada de Inter de Milán por 2-1 sobre Sassuolo como visita en la séptima fecha de la liga italiana.

"Estamos de vuelta carajo. Excelente triunfo familia", publicó el bicampeón de América en Instagram con imágenes con Edin Dzeko y Lautaro Martínez, los goleadores de la jornada.

El "King" entró a los 56' y mostró gran protagonismo en la buena reacción de su equipo, que empezó perdiendo y finalmente se pudo quedar con la victoria.

Vidal ahora se preparará para los desafíos que tendrá con la selección chilena, que enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela. El "King" no podrá estar ante los peruanos por acumulación de tarjetas amarillas.