Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal fue elegido el mejor jugador de la fecha 24 del Brasileirao

También entró al equipo ideal.

Arturo Vidal fue elegido el mejor jugador de la fecha 24 del Brasileirao
Llévatelo:

Los grandiosos números que dejó el volante chileno Arturo Vidal en la victoria 1-0 de Flamengo sobre Botafogo lo convirtieron en el mejor jugador de la fecha 24 del Brasileirao.

El perfil oficial del torneo en Instagram destacó al nacional con cinco estrellas, por el gol que marcó, sus siete duelos ganados, un 94 por ciento de efectividad en pases, cinco "desarmes" y una nota Sofascore de 7,9.

"Vidal fue decisivo para Flamengo una vez más. El gol de la victoria y mucha entrega. Sabe donde está pisando", señaló la publicación.

"En todos los lugares del campo y en los brazo de la nación. Elegido el jugador de la fecha 24. Llama al Rey", apuntaron sobre el futbolista, que también entró al equipo ideal de los hinchas.