Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal fue premiado como miembro del equipo ideal en la Gala del Calcio

La oncena, donde fue incluido el chileno, está compuesta en gran parte por jugadores de Juventus.

Foto: @kingarturo23 Arturo Vidal fue premiado como miembro del equipo ideal en la Gala del Calcio

Vidal festejó el premio junto a sus compañeros.

Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal recibió este lunes un premio como miebro del equipo ideal de la liga italiana, durante la Gala del Calcio que se celebró en dicho país.

El nacional fue incluido en la oncena con los mejores jugadores del año, la cual está compuesta en gran parte por jugadores de Juventus, campeón de la temporada 2013-2014 y actual líder de la Serie A.

Los votos para estructurar al equipo fueron entregados por la Asociación de Jugadores Italianos (AIC por sus siglas en tal idioma), los que además le entregaron a Andrea Pirlo el reconocimiento como el mejor jugador.

El 11 ideal del Calcio está compuesto por Gianluigi Buffon; Matteo Darmian (Torino), Andrea Barzagli, Mehdi Benatia (ex AS Roma, actual B. Munich), Kwadwo Asamoah; Paul Pogba, Pirlo, Vidal; Ciro Immobile (ex Napoli, actual Borussia Dortmund), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Carlos Tévez.

El mejor técnico fue Antonio Conte, ex DT de la "vecchia signora" y actual seleccionador italiano.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.