Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal pisó el césped del Camp Nou como jugador de FC Barcelona

El seleccionado chileno fue presentado oficialmente en Cataluña.

Arturo Vidal pisó el césped del Camp Nou como jugador de FC Barcelona
Llévatelo:

Sonriente, algo nervioso pero muy motivado estuvo Arturo Vidal en su primer contacto con el césped del legendario Camp Nou como jugador de FC Barcelona.

El seleccionado chileno comenzó temprano la jornada y tras la firma de su contrato junto al tercer vicepresidente Jordi Mestre, habló con la prensa en una de las salas de honor del recinto catalán.

"Arturo Vidal es un jugador contrastado, que ha jugado en equipos de alto nivel como la Juve, como el Bayern. Nos aportará muchísmo, en intensidad, calidad... Esperamos que nos ayude a ganar títulos y él está muy ilusionado", comentó el dirigente blaugrana, quien resaltó el hecho de que sea el tercer chileno en jugar por el club luego de Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Tras eso tomó la palabra Vidal, quien aseguró que dejará la vida por el equipo.

"Estoy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Quiero ayudar a luchar por todos los objetivos. Me voy a dejar la vida aquí en el campo. Gracias por el cariño", comentó.

Luego de unos minutos, Arturo Vidal se vistió de azulgrana por primera vez con una camiseta con su apellido, aunque aún sin número.

Ahí, el chileno hizo juegos con el balón, posó para los fotógrafos y luego permitió el ingreso de su hijo Alonso, con quien también estuvo jugando.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.