Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal puso fin a sus vacaciones en Ibiza y también realizó en vivo con Franco "El Gorila"

El volante chileno reapareció en redes sociales luego del fallido Instagram Live del domingo.

Arturo Vidal puso fin a sus vacaciones en Ibiza y también realizó en vivo con Franco "El Gorila"
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal reapareció este lunes en Instagram luego del fallido video en vivo que quiso hacer el domingo y lo hizo con un mensaje muy decidor, además de una transmisión junto al reguetonero Franco "El Gorila", con lo que puso fin a sus vacaciones en Ibiza.

El futbolista de FC Barcelona causó millones de comentarios debido a que apareció en una transmisión en directo de la plataforma ante señalada y durante esta mañana se volcó a las historias para mostrar que el periodo de relajo ya llegó a su fin.

Es por ello que publicó varias imágenes junto a sus hijos e incluso en una de ellas aparece con Emiliano, el menor, y el mensaje "Nos reímos de los tontitos".

Imagen foto_00000002

Además, compartió una fotografía del en vivo que tuvo junto a su hija Elisabetta y el intérprete puertorriqueño Franco "El Gorila", quien en su perfil oficial escribió "compartiendo en un Live junto a Arturo Vidal y su linda hija, un abrazo hermano y mucho éxito".

En una de las frases que dejó durante el en vivo que tuvo junto a Elisabetta, Vidal habló de los "tontitos que se preocupan de mi video y no se preocupan de las cosas que están pasando".

Además, sostuvo que los únicos tontitos en Chile "se preocupan de un video de dos segundos y no se dan cuenta que son tontitos".

Imagen foto_00000003

Ver esta publicación en Instagram

Gracias mi Dios por todo!!!🙏🏽Hoy se nos terminaron las vacaciones😜👍🏽 ahora volvemos con todo a @fcbarcelona 💙❤️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 27 Jul, 2020 a las 2:44 PDT