Arturo Vidal quedó fuera de la citación para el partido entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao

El chileno se perderá el primer partido de la liga española.

Medios hispanos informaron que el "Rey" está en la carpeta de PSG.

Foto: Photosport Arturo Vidal quedó fuera de la citación para el partido entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal quedó sorpresivamente fuera de la citación para el primer partido oficial de la temporada de FC Barcelona ante Athletic de Bilbao, en su estreno en la liga española.

El chileno, quien fue uno de los últimos jugadores en reintegrarse al plantel, luego de su participación en Copa América, tiene una fuerte competencia en la mitad de la cancha "blaugrana", con la llegada de Frenkie De Jong, y el alto nivel del resto de sus compañeros, por lo que su participación en el equipo asoma compleja.

Incluso durante las últimas horas, se informó en España de una posible salida del "Rey" a París Saint-Germain, como parte de la transacción por el fichaje de Neymar y la negativa de Ivan Rakitic de ser parte del negocio.

Ante esto, Ernesto Valverde dijo este jueves en conferencia de prensa que "Arturo Vidal es nuestro y cuento con él. Pero, ya veremos que sucede, digo lo mismo de las posibles llegadas".

De igual forma, Vidal fue uno de los puntos altos del equipo en la temporada anterior, ganándose la titularidad en la recta final de la temporada, incluída la semifinal de la Champions League ante Liverpool, logrando además la aprobación de la hinchada por su juego aguerrido.