Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Quiero seguir jugando al primer nivel, en el equipo que esté trataré de dar todo

El chileno otra vez deslizó la idea de dejar Bayern Munich en la actual ventana de transferencias.

Foto: Aton Arturo Vidal: Quiero seguir jugando al primer nivel, en el equipo que esté trataré de dar todo
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal volvió a dar luces sobre una eventual salida de Bayern Munich durante la ventana de transferencias que ya está abierta en Europa, debido a que le queda un año de contrato y una vez que se acabe, puede dejar el club sin beneficios económicos para la escuadra bávara.

"Está bien, me queda un año. Saben que si no cambio, puedo quedar libre, pero eso no es un problema. Creo que todos los jugadores en su momento quieren cambiar de equipo y eso no dice nada malo; si no jugara, estuviera en la banca, sería otra cosa. Todos saben quién es Vidal, estoy tranquilo por eso", declaró este martes en el Aeropuerto Internacional de Santiago antes de partir a Europa.

Luego, lanzó que "quiero seguir jugando al primer nivel, en cualquier equipo que esté voy a tratar de dar todo".

Arturo Vidal, quien espera sumarse a la selección chilena en el viejo continente, comentó que los futbolistas jóvenes que marcan el recambio de la Roja "se han visto bien, cada partido que pasa van mejorando mucho, hay buenos jugadores y nos van a ayudar mucho a lo que viene".

"Voy ahora a la selección, estaré un par de días. Luego me voy a Alemania a un par de días de vacaciones con mis hijos y ahí aprovecho de entrenar, tengo un plan para seguir, después hacer lo que me gusta, descansar con mi gente y después volver con el equipo".

Sobre los resultados del equipo nacional ante Rumania y Serbia, Vidal manifestó que "cuando juegas con estas selecciones te da más rabia quedar fuera del Mundial, por el nivel de juego que tenemos, por el nivel de los jugadores que se quieren ganar un puesto".