Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal se proyecta en Barcelona: Quiero ganar la Champions y el otro año ir por el triplete

El seleccionado nacional tiene un año más de contrato en el equipo catalán.

Arturo Vidal se proyecta en Barcelona: Quiero ganar la Champions y el otro año ir por el triplete
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal concedió una entrevista al medio español Mundo Deportivo en la que mostró su obsesión por ganar la Liga de Campeones, asegurando que tienen con qué ganarla este año, aunque es algo que quiere repetir el 2021, asegurando que quiere respetar el año que le queda de contrato en FC Barcelona.

"Han sido dos años espectaculares en lo personal. Conocí a un grupo muy lindo, jugadores espectaculares, una afición increíble, un apoyo que me han hecho sentir como en casa y espero que se termine con algo muy bueno en la Champions", deslizó.

"Me queda un año de contrato y con todo lo que ha pasado, en este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato. Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir a por el triplete", agregó Vidal.

El jugador nacional cree que la Liga de Campeones es una oportunidad de revancha por lo ocurrido en la liga, torneo que terminaron desechando y dejándoselo en bandeja a Real Madrid.

"Todos sabemos lo que pasó, la oportunidad que perdimos de levantar la liga, así que ahora tenemos todos claro que la Champions no la podemos dejar pasar. El corazón lo vamos a dejar porque nuestro objetivo es muy claro: ser campeones de la Champions. me veo levantando la Champions", apuntó.

Vidal, que se perderá el duelo de este sábado a las 15:00 horas ante Napoli por suspensión, evitó referirse a la posibilidad de enfrentar a su ex equipo: Bayern Munich.

"No quiero avanzar tan rápido, quiero esperar este partido. Como Barcelona que somos tenemos el deber de ganar esta Champions porque lo tenemos todo: equipo y jugadores, pero primero hay que tener mucho respeto a Napoli. Si hacemos bien las cosas, le podemos ganar a cualquiera", sentenció.