Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal se sumó a campaña "Sensor de glucosa para todos"

El volante de La Roja hizo un llamado a apoyar esta causa en el mes de la diabetes.

Arturo Vidal se sumó a campaña "Sensor de glucosa para todos"
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal, con motivo del mes de la diabetes, se unió a la campaña "Sensor de glucosa para todos", con el fin de que las personas puedan acceder sin tantas dificultades a este intrumento.

En su cuenta de Instagram, el "King" hizo un llamado a los hinchas para que unan fuerza por esta "hermosa causa", explicando que conoce "de cerca el tema".

"Yo conozco de cerca este tema, sé lo importante y lo que facilita la vida a un niño acceder a este sensor (medidor de glucosa). Unamos fuerza para esta hermosa causa", escribió Vidal en Instagram.

Consignar que el caso cercano que conoce Vidal es el de su hijo mayor, Alonso, quien sufre diabetes tipo 1, enfermedad crónica que afecta el modo en que el cuerpo humano utiliza la glucosa.

En la publicación, Vidal aparece acompañado de varios integrantes de la selección chilena, que se encuentra en Caracas para el partido con Venezuela.

En la fotografía, junto a Vidal están Fabián Orellana, Jean Meneses, Nicolás Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Jean Beausejour; y en una segunda posta, lo acompañan Erick Pulgar, Paulo Díaz y Francisco Sierralta.

El duelo entre Chile y Venezuela es este martes a las 18:00 horas y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.