Arturo Vidal será anunciado este martes como refuerzo de Inter tras pasar exámenes y firmar contrato

El chileno tuvo este lunes su primer entrenamiento con los lombardos.

Foto: Inter Arturo Vidal será anunciado este martes como refuerzo de Inter tras pasar exámenes y firmar contrato
Llévatelo:

Arturo Vidal será anunciado este martes como flamante refuerzo de Inter de Milán, luego de pasar durante esta jornada sus exámenes médicos y solucionar sus temas contractuales.

El chileno llegó temprano a la clínica Humanitas donde se realizó los chequeos físicos y después se trasladó al complejo deportivo "Appiano Gentile" donde entrenó con sus nuevos compañeros, pese a que no había firmado su contrato.

No obstante, después se dirigió a la sede del club donde en las últimas horas del día estampó su rúbrica por dos años y con una opción a un tercero, tal como lo confirmó la prensa italiana.

Se espera, eso sí, que el club oficialice la contratación de Vidal este martes, debido a que también en esta jornada se espera que se cierre la salida de Diego Godín de la institución, movida clave en la llegada del "Rey", debido a que Inter libera importantes fondos para pagar los seis millones de euros anuales que recibirá de salario el chileno.

Durante esta jornada, el volante nacional también se despidió oficialmente de Barcelona, asegurando que vivió “dos años maravillosos. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”.