Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal viajará este martes a Italia para cerrar su paso a Inter de Milán

El jugador se hará los exámenes médicos este 15 de septiembre.

Foto: Archivo Arturo Vidal viajará este martes a Italia para cerrar su paso a Inter de Milán
Llévatelo:

La espera para que se defina el futuro del volante chileno Arturo Vidal está llegando a su fin, pues el jugador viajará este martes a Italia para concretar su traspaso a Inter de Milán.

Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Europa Maks Cárdenas, el jugador embarcará este 15 de septiembre desde Barcelona para realizarse los exámenes médicos en el equipo que ya tiene en sus fias al delantero nacional Alexis Sánchez.

Una vez realizados los test médicos, se espera que Inter de Milán pueda hacer oficial el arribo del jugador chileno que tendrá su segunda experiencia en Italia tras su exitoso paso por Juventus.

Arturo Vidal, que aún tenía un año de contrato con Barcelona, deja el club luego que el técnico holandés Ronald Koeman decidiera no contar con él para esta temporada.

Desde España, en tanto, aseguran que la operación se cerró en una cifra cercana a los 500.000 euros más variables, para esto el jugador chileno debió renunciar a parte de la ficha pero se le pagará una pequeña parte del sueldo.

Con Inter, en tanto, el contrato será por dos temporadas y ganará seis millones de euros netos por año.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.