Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal: Vuelvo a Barcelona a luchar por un puesto y dejar bien parado el nombre de Chile

El jugador chileno se encontró con su hijo en el Aeropuerto de Santiago.

Foto: Manfred Schwager Arturo Vidal: Vuelvo a Barcelona a luchar por un puesto y dejar bien parado el nombre de Chile
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal comenzó su viaje hacia España para volver a su equipo, FC Barcelona, y dijo que lo hace lleno de confianza luego del triunfo 4-1 de la Roja sobre Honduras con dos goles anotados por él.

"Vuelvo a Barcelona a hacer las cosas bien y luchar un puesto y a dejar siempre bien parado el nombre de Chile", sostuvo en el Aeropuerto, donde se encontró con su hijo Alonso, quien llegó a Santiago para las premiaciones del Copihue de Oro.

"Me siento mucho mejor, ahora estoy al cien por ciento, en los últimos partidos he jugado mucho, hecho goles, así que estoy con confianza. Estos goles en la selección me ayudarán mucho. Espero ser titular, eso lo decide el entrenador", dijo sobre el próximo desafío catalán, ante Atlético de Madrid.

Volviendo al encuentro contra los catrachos, Vidal dijo que "el partido nos deja con confianza y alegría, sabemos que trabajamos bien y lo que tenemos por delante, esto nos dará mucha confianza".

"Lo bueno que se ha hecho con todos estos jugadores que se van sumando es que cada jugador está tratando de pelear un puesto, irán 23 a la Copa América, ojalá sean los mejores y el profe pueda elegir", agregó Vidal.

"Nos reencontramos con el gol, jugamos mucho mejor, controlamos, presionamos como lo sabemos hacer. Eso nos deja muy contentos", insistió para luego postular que sería importante que la Roja juegue Clasificatorias en regiones.

"Sería lindo, la gente en regiones lo disfruta muchísimo, pocas veces la selección va a jugar afuera y sería lindo que la gente del sur y del norte pueda ver a la selección jugando un partido importante", finalizó.

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.