Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y Charles Aránguiz abrirán la segunda rueda de la Bundesliga

Bayern Múnich buscará mantener el liderato de la liga alemana.

En tanto, Bayer Leverkusen intentará dejar los tres puntos en casa.

Foto: Photosport Arturo Vidal y Charles Aránguiz abrirán la segunda rueda de la Bundesliga
Llévatelo:

El término del receso de la Bundesliga empieza con un "duelo de chilenos", pues este viernes desde las 16:30 horas (GMT 19:30) Bayern Múnich de Arturo Vidal buscará mantener el liderato de la liga alemana cuando visite a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

El cuadro "bávaro" llegó a la jornada 18 como sólido líder en Alemania con 41 puntos, sacándole una ventaja de 11 unidades a su más cercano perseguidor, Schalke 04.

Además, arrastra una racha de seis triunfos consecutivos en partidos oficiales y es el mejor forastero del campeonato con seis victorias, un empate y dos caídas, siendo estas derrotas las únicas en la liga alemana.

Jupp Heynckes, entrenador del cuadro rojo, no podrá contar con los lesionados Robert Lewandowski, Manuel Neur, Mats Hummels y Thiago Alcántara, pero sí con el primer refuerzo del mercado invernal, Sandro Wagner.

De esta manera, el once estelar que asoma parte con: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, Niklas Süle, David Alaba; Javi Martínez, Arturo Vidal, Arjen Robben; James Rodríguez; Kingsley Coman y Sandro Wagner.

Por su parte, Bayer Leverkusen marcha en la cuarta posición de la Bundesliga con 28 unidades, acumula una racha de 14 partidos consecutivos sin conocer de derrotas y continúa invicto en el Estadio BayArena.

Además, el cuadro de las "aspirinas" es el tercer elenco más goleador del campeonato con 34 dianas, tras Bayern Munich (37) y Borussia Dortmund (39).

Para este encuentro Leverkusen no cuenta con ninguna baja y, por lo mismo, el entrenador Heiko Herrlich formará con: Bernd Leno; Jonathan Tah, Sven Bender, Panagiotis Retsos; Havertz, Lars Bender, Charles Aranguiz, Wendell; Leon Bailey, Kevin Volland y Julian Brandt.

Este encuentro es válido por la jornada 18 de la Bundesliga y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.