Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y confirmación de Rueda: Estoy contento porque se arregló el problema del DT

El volante de Bayern Munich habló del arribo del colombiano.

Además, aseguró que espera que el técnico piense en cosas grandes.

Foto: Archivo Arturo Vidal y confirmación de Rueda: Estoy contento porque se arregló el problema del DT
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal habló tras el triunfo por 5-3 de Bayern Munich sobre Sonnenhof Grossaspach en un amistoso sobre la confirmación de Reinaldo Rueda como técnico de la selección chilena, asegurando estar contento porque se resolvió quién tomará las riendas de la Roja

"Vi en la mañana que estaba confirmado, así que contento, menos mal que ya se arregló ese problema del entrenador", apuntó el futbolista nacional. 

"Es muy importante que el entrenador empiece a pensar en lo que viene, a ver los jugadores, a pensar en grande, trabajar con los más jóvenes y tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América del 2019", agregó al respecto. 

De cara al futuro, aseguró que no esar en Rusia les vendrá bien. "Viene la pasada del Mundial al que no vamos y que nos ayudará mucho para descansar y recuperar fuerzas porque la mayoría de estos jugadores han jugado 10 años seguidos, en algún momento teníamos que bajar y creo que esta es la oportunidad", expresó. 

"El Mundial nos ayudará a pensar a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo que vivimos hace dos o tres años atrás", añadió el ex Colo Colo.

"Estoy concentrado y metido en Bayern"

Arturo Vidal también fue consultado por el interés que ha despertado en equipos como Chelsea de Inglaterra, asegurando estar concentrado en sus desafíos con Bayern Munich. 

"Estoy súper concentrado, metido en Bayern y pensando en ganar los tres objetivos que tenemos por delante, esperando que lleguen los partidos importantes", expresó. 

"Estoy pensando en el día a día, mi equipo es Bayern y tenemos que ganar todo, con un poquito de suerte se puede lograr, tenemos un gran equipo y ese es mi primer objetivo y lo que tengo en mente", sentenció.