Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y goleada sobre Hamburgo: Mostramos la diferencia que se ve en la tabla

Además, el volante calificó a Robert Lewandowski como “el mejor 9 del mundo”.

Bayern Munich vapuleó al equipo "dinosaurio" por la Bundesliga.

Foto: Photosport Arturo Vidal y goleada sobre Hamburgo: Mostramos la diferencia que se ve en la tabla
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal, tras la goleada de FC Bayern Munich por 6-0 sobre Hamburgo, se mostró muy alegre por el sólido encuentro que realizaron y sentenció que "tenemos un gran partido".

"Hamburgo se vio muy débil, nosotros salimos muy fuertes y se vio una diferencia que es la que muestra la tabla", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa haciendo alusión a los 48 puntos que hay de diferencia entre ambos elencos.

Al ser consultado por la sustitución en el entretiempo, el volante chileno expresó que "con un 3-0, para qué arriesgar. Tenemos muchos partidos muy importantes y también tienen que jugar todos".

Agregó que "tenemos 20, 22 jugadores que pueden jugar y eso le va a ayudar mucho al entrenador para ir cambiando, para que cuando lleguen los partidos importantes todos estén al 100 por ciento".

Además, el seleccionado nacional se refirió a los 100 goles de Robert Lewandowski en la liga alemana y lo calificó como "el mejor 9 del mundo. Es un jugador que te da garantías, que siempre mete un gol en cada partido".

Al ser consultado por el ascenso de Rodelindo Roldán, equipo de toda la vida de Vidal, a la Tercera División. "Estoy muy feliz. Estamos cumpliendo un sueño de llevar a Rodelindo a Tercera. Esperamos, con el pasar del tiempo, ir subiendo y ojalá llevar a Primera División, pero debemos ir paso a paso".

Agregó que "estamos tratando de hacer las cosas bien desde el inicio para que después salgan solo las cosas lindas para llegar lo más arriba posible. Estamos trabajando con gente que sabe de fútbol (...) Si Dios quiere allá voy a terminar, vistiendo la camiseta de Rodelindo".

Ahora, el próximo desafío de Bayern Munich es por los octavos de final vuelta de la UEFA Champions League ante Besiktas de Gary Medel, encuentro programado para el 14 de marzo a las 16:45 horas (GMT 19:45).