Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y la Copa América: Somos los bicampeones y vamos a defenderla a muerte

El "Rey" además respaldó el trabajo del entrenador Reinaldo Rueda.

Foto: Photosport Arturo Vidal y la Copa América: Somos los bicampeones y vamos a defenderla a muerte
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal, analizó el triunfo por 4-1 sobre Honduras en el Estadio "Germán Becker" de Temuco y destacó las metas que tiene la Roja para la Copa América, que se va a disputar el próximo año en Brasil.

Vidal, aseguró tras el partido, en conversación con Chilevisión que "queremos defenderla (la Copa América), somos los bicampeones y vamos a defender esa copa a muerte, nos vamos a a preparar de la mejor forma y estos partidos ayudan mucho para esa preparación".

Además, destacó estar "feliz de volver al triunfo, esta gente con todo el cariño que nos ha dado se merecía un triunfo y nosotros también. Esto nos va a dar mucha confianza para lo que viene".

Junto con esto, el jugador de FC Barcelona destacó su respaldo al trabajo de Reinaldo Rueda, agregando que "no es solo mío, sino que de todo el equipo, tenemos un grupo muy lindo, estamos trabajando muy bien. Nos falta un poquito más de tiempo como a cualquier equipo grande, vamos a llegar bien a la copa".

Finalmente reconció que Rueda lo reemplazó en los 55 minutos para reservarlo para el duelo por su club: "el sábado tenemos un partido muy importante contra Atlético de Madrid y por eso hoy jugué 50 minutos. Pero feliz, espero regresar allá y volver a marcar", cerró.