Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona cayó ante Celta de Vigo en la antelasa de su duelo ante Liverpool, con acción de Vidal

Los "blaugranas" sumaron su segunda derrota en la liga española, esta vez con el título asegurado.

Foto: Photosport Barcelona cayó ante Celta de Vigo en la antelasa de su duelo ante Liverpool, con acción de Vidal
Llévatelo:

FC Barcelona, con Arturo Vidal durante algunos minutos en cancha, estrenó el título de campeón de la liga española con una derrota por 2-0 frente a Celta de Vigo, en la antesala de su trascendental duelo de vuelta de semifinales de Champions League, ante Liverpool el próximo martes.

El nacional ingresó en los 62' por el brasileño Arthur, y vio como en los 67' los dueños de casa se pusieron en ventaja, gracias a la anotación de Maximiliano Gómez, despertando al Estadio de Balaídos, que hasta ese momento presenciaba un tibio compromiso.

Vidal tuvo un correcto desempeño, aportando con la intesidad de siempre, que le valió ganarse tarjeta amarilla en los 79'. No obstante, el criollo no pudo evitar la segunda caída del pórtico de su equipo, en los 88', mediante un certero lanzamiento penal de Iago Aspas.

Con este resultado, los celestes dieron un importante paso para salvarse del descenso, pero no defintivo, ya que quedó a cinco puntos de diferencia con la zona de peligro, aunque con un partido menos de sus perseguidores, todo a falta de dos fechas de que termine el torneo hispano.

Por su parte, el "Rey" y Barcelona se enfocarán en el duelo del martes ante los "reds" en Anfield Road, en el que buscarán sellar su paso a la final de la Champions League, para lo cual necesitan no caer por más de dos goles.

Este encuentro, podrás seguirlo por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.