Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona de Vidal enfrentará a Valladolid en busca de aferrarse a la lucha por el título de la liga

Los catalanes quieren volver a recortar distancias con Real Madrid en la recta final del torneo.

Foto: Instagram Arturo Vidal Barcelona de Vidal enfrentará a Valladolid en busca de aferrarse a la lucha por el título de la liga
Llévatelo:

Barcelona de Arturo Vidal enfrenta este sábado a Valladolid, como visitante, con la misión de volver a acercarse a un punto del líder Real Madrid y aferrarse a la lucha por el título de la liga española.

Para este compromiso se espera que Vidal juegue desde el arranque, tomando en cuenta que ha jugado seis de los ocho duelos como titular, desde que regresó el torneo, y porque a mitad de semana solo estuvo 20 minutos en el campo de juego en la victoria por 1-0 en el clásico ante Espanyol.

Los "azulgranas" necesitan ganar, ya que una derrota propiciará que el próximo lunes el Madrid se corone como campeón con una victoria, y porque de triunfar en el Estadio "José Zorrilla" le pondrá presión a los "merengues" de cara a la última semana de competencia.

De igual forma, el nivel que ha mostrado el equipo de Quique Setién no está ni cerca del óptimo, lo que tiene hace algunas semanas cuestionado al DT, que en todo caso no se ha mostrado preocupado por su continuidad en Cataluña.

La más probable formación de los "culé" para este compromiso será con: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Por su parte, Valladolid necesita los tres puntos para asegurar su permanencia en Primera División, la cual aún está en entredicho, pero con pocas probabilidades de descender, debido a que se encuentra siete puntos por sobre el umbral de la zona de riesgo.

El nuevo equipo de Fabián Orellana, quien debutará en la próxima temporada en el equipo, viene de una derrota como visitante frente a Valencia y un triunfo como local contra Alavés, por lo que no existe claridad de la versión que mostrarán este sábado.

La posible oncena del equipo para este duelo es con: Jordi Masip; Antonio Regal, Kiko, Joaquín Fernández, Nacho; Kike Pérez, Fede; Víctor García, Hatem Ben Arfa, Waldo Rubio; y Enes Unal.

Este duelo se jugará este sábado desde las 13:30 horas (16:30 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.